viernes, 27 de agosto de 2010

Turismo en España

Hola gente! Me llamo Miguel y soy español. Desde bien pequeño me ha gustado mucho viajar. Puedo decir que, a mis 24 añitos ya conozco gran parte de Europa y algunas zonas de norte América por lo que me considero una persona muy afortunada.

He visto lugares maravillosos e increíbles donde desearía quedarme a vivir pero.. hace unos días me di cuenta de una cosa, una cosa triste pero que es la realidad en la que vivimos. He viajado más veces fuera de España que en mi propio país.

Y esto, nos guste o no, es una lástima por que aquí en España tenemos lugares maravillosos donde poder perdernos.

Me atrevería a decir que en nuestro querido país podemos encontrar algún rincón igual o mejor que cualquier otro punto del mundo entero. Es posible que no tenga tanto renombre o incluso que no esté tan explotado pero.. si buscamos bien y aprendemos a mirar con los ojos de una persona que ve algo por primera vez.. estoy totalmente convencido de que nos sorprenderíamos con la cantidad de cosas bellas que podemos encontrarnos en España.

Me gustaría mucho hacer un blog sobre turismo en España, quizá con una serie de artículos donde se muestren diferentes lugares de nuestro país que casi nadie conozca, pero sobretodo lo que me interesa es recopilar opiniones de viajes en España, por que, el conocimiento que se puede conseguir a través de otras personas no tiene precio.

Una de las mejores páginas podría ser aquella en la que la gente opinara libremente sobre los lugares en los que ha estado y que más le han gustado, ¿os animáis a realizar una página así? ¿una página donde obtener todo el conocimiento sobre el turismo en España que pudiéramos conseguir?

Yo lo voy a intentar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario