miércoles, 30 de junio de 2010

Calendario digital, un regalo original

Hoy os quiero hablar de un regalo diferente, algo super sencillo, que no tardaréis más de 20 minutos en hacer y del que mucha gente no podrá apartar la mirada en, por lo menos, un año jejeje.

Me refiero a un calendario digital, también conocidos como calendarios personalizados.

Estos calendarios disponen de los días y los meses como cualquier otro calendario pero lo que los distingue de los demás, aparte del precio, es que podemos personalizarnos a nuestro gusto con las fotografías que más nos gusten.

Tan sólo necesitas descargarte un sencillo programa que te irá dando las instrucciones paso a paso para hacer el calendario a tu gusto. Siguiendo unos sencillos pasos tendrás un calendario 100% personalizado y original con las fotos, colores, letras y recuerdos... que tú elijas.

Tú creas el calendario y la empresa en cuestión se encarga de imprimirlo y enviártelo. Por unos 20€ aproximadamente tienes un regalo rápido, sencillo y para toda la familia, jeje.

Cada día se valoran más los regalos personalizados y , sobre todo, artesanales. ¿Por qué simplemente comprar algo en una tienda cuando puedes hacerlo tú mismo?

Además, existe una gran variedad de tipos de calendarios con diferentes tamaños, para rellenar esos huequillos que nos van quedando en las paredes, y qué mejor forma de rellenarlos que con buenos recuerdos, ¿no?

Os aconsejo probarlo, ya veréis como merece la pena dedicarle unos minutos a un regalo que seguro va a encantar.

Hasta ahora solo había hecho algún que otro foto album digital, pero creo que los calendarios también son una opción muy acertada. Para los más lanzados también existen lienzos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario